Jabones naturales para que te sientas mejor
Cambia tu estado de ánimo y siéntete mejor con el aroma natural de nuestros jabones.
En nuestra tienda nos enfocamos en el amor por las texturas y los aromas, la búsqueda del arte del placer, la creación, el deseo de que nuestros clientes encuentren horas de relajación y magia dentro de la estresante vida diaria. Por eso es muy importante el cuidado y el consentimiento al cuerpo y a la mente, porque cuando uno se permite esos momentos de mimos de relax para el cuerpo, la mente lo agradece.
Les hablaremos de nuestros jabones que están elaborados de forma artesanal con productos de nuestra isla y confeccionados en un modo responsable con el medio ambiente.
Jabón de lavanda y miel
Es hidratante, nutritivo, relajante, equilibra el sistema nervioso y relaja los músculos. Recomendado para pieles delicadas, pieles secas e indicado para niños y piel atópica. Contiene aceites de oliva, coco y almendras, esencial de lavanda officinalis y miel.
La lavanda es famosa por sus beneficios relajantes y calmantes. Ideal para los momentos de ansiedad o dudas a la hora de enfrentar momentos de decisiones.
Si lo que buscas es subir tu estado de ánimo y sentirte con la mente relajada y clara, te recomendamos una ducha por las noches utilizando el jabón de lavanda y miel. Notarás que te sentirás con la tranquilidad que necesitas para concentrarte.
Jabón de aloe vera y romero
Es astringente, depurativo, regenerante, muy hidratante y antioxidante natural. Recomendado para pieles grasas. Contiene aceites de oliva, coco y almendras, esencial de romero y pulpa de aloe vera.
El aceite esencial de romero también es muy utilizado en el mundo de la aromaterapia por su fuerte capacidad tónica y vigorizante. Esta esencia ayuda a mejorar el sistema inmunitario, estimula la circulación sanguínea, favorece la digestión y ayuda a combatir las afecciones respiratorias o prevenir las alergias. También es un potente antibacteriano, fungicida, drenante, estimulante, regenerante, antiinflamatorio y descontracturante. Además calma el picor.
Jabón de cacao y canela
Es tonificante, nutritivo y reafirmante. Ideal para ducha. Recomendado para pieles secas y o ásperas. Contiene aceites de oliva, coco, almendras y sésamo. esencial de canela, cacao negro en polvo.
El jabón natural de cacao es exfoliante. Recomendado para pieles secas y maltratadas. Corrige estrías y manchas. Ademas el cacao molido arrastra las células muertas de la piel sin resecarla, dejándola suave y extremadamente hidratada.
Promueve la producción de colágeno de la propia piel, por lo que es un estupendo antiarrugas.
Especialmente recomendado para la ducha después del baño en piscina.
Jabon de calendula y karite
Es nutritivo e hidratante. Recomendado para pieles delicadas, atópicas o con problemas de acné y niños. Contiene aceites de oliva, coco, caléndula y palma, manteca de karité y esencial de naranja.
Ayuda a curar y cicatrizar la piel ya que ayuda a disminuir o borrar las marcas del acné y además se puede aplicar en heridas para ayudar a sanar más rápido.
Es antiinflamatoria y calmante para las pieles reactivas, enrojecidas, irritadas o con picaduras de mosquitos (sin embargo no evita las picaduras).Gran antiséptico. Se puede utilizar desde el rostro hasta los pies. En la cara ayuda a eliminar las bacterias causantes del acné. En la zona íntima ayuda a controlar la proliferación de bacterias que pueden provocar ardor, dolor o mal olor. Mantiene la piel humectada. Mantener la piel bien humectada con brillo es sinónimo de salud, por lo cual se recomienda su uso luego de tomar el sol. También es beneficiosa para quienes debido a factores
Jabón de rosa mosqueta
Es regenerante y nutritivo. Recomendado para pieles maduras. Contiene aceites de oliva, coco, almendras y rosa mosqueta. esencial de lemongrass.
El aceite de rosa de mosqueta cuenta con estupendas propiedades para la piel y una de ellas es mantenerla libre de arrugas durante más tiempo. Ayuda a mantener la piel más suave y cuenta con antioxidantes y vitamina E, la cual es perfecta para mantener la piel mucho más joven. Uno de los efectos más reconocidos es la capacidad que tiene para regenerar la piel y evitar la aparición de estrías. Ayudan a la piel a mantenerse mucho más elásticas, evitando la aparición de las estrías durante periodos como el embarazo, en los que la piel sufre mucho. Por otro lado, si tenemos cicatrices este ingrediente hace que sean menos visibles, mejorando su aspecto.
Jabón de Arcilla Verde y Menta
Es astringente, depurativo, refrescante. Recomendado para el acné y pieles impuras. Contiene aceites de oliva, coco, almendras y lino, esencial de menta piperina y arcilla verde
Limpia profundamente la piel eliminando el exceso de grasa. Ideal para pieles con acné juvenil, mixtas o grasas. Este es un jabón que ayuda a regular el PH de tu piel, limpiándola profundamente sin resecar. Con acción regeneradora, purificadora y depurativa, este jabón ayuda a eliminar las células muertas y los puntos negros de la cara, promoviendo una exfoliación suave, estimulando la regeneración celular y manteniendo la piel joven y sana.
Con aroma estimulante y refrescante, el aceite esencial de menta tiene propiedades antipruríticas, antisépticas, astringentes y cicatrizantes.
Jabon de coco y karité
Es exfoliante e hidratante. Contiene aceites de coco y oliva, manteca de karité, esenciales de hinojo dulce y melisa, semillas de amapola.
El aceite de coco y la manteca de karité son conocidas por sus propiedades cosméticas.
Protege la piel contra la resequedad y contra eritemas solares (inflamación de la piel caracterizada por manchas rojas).
Previene y trata el envejecimiento cutáneo. Estimula el metabolismo de las células y previenen las arrugas.
Es un jabón suave, con delicada espuma, ideal para el rostro y el cuerpo.